Líder

cesarernestoabadia@gmail.com

antropologiamedicacritica@gmail.com

• Violencias del Capitalismo
  • Colonialidad y Normalización.

Tesis

Buitrago Echeverri, María Teresa (2013) Discapacidades peregrinas: construcciones sociales de la discapacidad en Colombia: Aportes para salud pública desde una perspectiva crítica. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Sánchez Vanegas, Guillermo (2012) Cáncer de piel no melanoma: riesgos e itinerarios. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Aristizábal Tobler, Chantal (2012) Repercusiones y raíces estructurales del estigma y de la discriminación relacionados con la infección por VIH en la atención en salud de los pacientes. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia.

4dm1nÉNFASIS CIENCIAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA (10 GRUPOS)Líder CÉSAR ERNESTO ABADIA cesarernestoabadia@gmail.com antropologiamedicacritica@gmail.com   Líneas de investigación Violencias del Capitalismo Colonialidad y Normalización. Tesis Ardila Sierra, Adriana Mercedes (2016) Neoliberalismo y trabajo médico en el Sistema General de Seguridad Social en Salud: de la profesión liberal al trabajo explotado. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá.   Buitrago Echeverri, María Teresa (2013) Discapacidades peregrinas: construcciones sociales de la...Programa Interfacultades de la Universidad Nacional de Colombia