Líder

JAVIER HERNANDO ESLAVA

jheslavas@unal.edu.co

• Desarrollo conceptual de la equidad en salud
  • Medición de inequidades en salud
  • Inequidad en salud, determinantes y categorías de clasificación social

Tesis

Ocampo Cañas, Jovana Alexandra (2014) Análisis de la Influencia de las variables políticas en el comportamiento de la mortalidad infantil en Colombia 1994-2009. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Romero Prada, Martin Emilio (2016) Factores socioeconómicas y calidad de vida: un análisis multinivel. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá.

Castro Aguilar, Oscar (2016) Análisis de la dimensión de pertinencia en la educación médica colombiana.enlace educativo y formativo en salud pública. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá.

4dm1nÉNFASIS POLÍTICAS Y SISTEMAS DE SALUD (11 GRUPOS)LíderJAVIER HERNANDO ESLAVAjheslavas@unal.edu.co Líneas de investigaciónDesarrollo conceptual de la equidad en salud Medición de inequidades en salud Inequidad en salud, determinantes y categorías de clasificación social TesisLatorre Castro, María Luisa (2014) Síndrome Infantil de Muerte Súbita: ¿Un problema de salud pública en Bogotá D.C.? Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia. Ocampo Cañas, Jovana Alexandra (2014) Análisis...Doctorado de la Universidad Nacional de Colombia